domingo, 30 de diciembre de 2012

EL NADADOR CARLOS TEJADA, DEL C.N. ALMERIA, RECIBE EL PREMIO “ALMA DE GANADOR” POR PARTE DE BMW.




           
Carlos Tejada, nadador del C.N. Almería recibió ayer de manos del Gerente de la BMW de Almería Francisco José García Garrido, una premio denominado “Alma de Ganador” que reconoce la trayectoria deportiva del deportista almeriense. En el acto de presentación del nuevo modelo  del coche de la marca BMW serie 3. En dicho evento se dieron cita varios deportistas almerienses que a lo largo de su trayectoria tienen acreditada un nivel deportivo tanto a nivel nacional como internacional.
            Tejada estuvo acompañado en todo momento por el Presidente del C.N. Almería José Luis Romera, que expresó su satisfacción con que a un nadador de su club le fuera reconocida con la entrega de este reconocimiento sus méritos deportivos que viene acreditando a lo largo de estos últimos años.
            El deportista ha manifestado “ que las personas con discapacidad, sabemos de nuestro esfuerzo diario para poder superarnos día a día y conseguir ser un deportista de alto nivel, y este reconocimiento que se me hace por parte de la BMW me llena de alegría.
            El evento estuvo muy concurrido con muchas personas de distintos sectores sociales e institucionales y una gran representación del deporte almeriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario