domingo, 25 de abril de 2010

TRES MEDALLAS PARA TEJADA EN EL OPEN DE NATACION ADAPTADO DE LA COMUNIDAD DE VALENCIA



De exitosa se puede calificar la actuación del nadador almeriense Carlos Tejada del C.N. Almería., en el Open de Natación Adaptada de Valencia, que se ha celebrado durante los días 24 y 25 de abril en las piscina olímpica Infanta Cristina de Torrevieja ( Alicante). Siendo esta la segunda ocasión que el nadador compite con nadadores discapacitados físicos, visuales y sensoriales. La competición tuvo un alto nivel, ya que, participaron entre otros ,nadadores de la talla como el valenciano David Levecq, Juan Antonio Mari o la balear Esther Morales.
Tejada comenzó su participación en el Open, con un excelente crono en los 50 metros libres de 31.69, lo le supuso conseguir la primera medalla de plata y su mejor marca personal en esta distancia.
Luego vino la prueba de los 50 espalda, donde se quedó a 80 centésimas de ocupar el primer puesto, por lo que tuvo que conformarse con la medalla de plata y un tiempo de 38.60.
Y fue en los 100 libres, donde el nadador después de nadar con garra dicha prueba, consiguió parar el crono en 1.10.69, lo que supuso colgarse la medalla de oro y el mejor tiempo personal en esta distancia en la presente temporada
Fuera de competición, al solo poder inscribirse en las pruebas mencionadas, se tiro a nadar los 400 libres y 100 espalda, donde volvió a ocupar la segunda posición en ambas pruebas.
El deportista esta muy contento de cómo le han salido las cosas por tierras alicantinas, y volverá de inmediato a los entrenamientos de cara a prepararse junto a su entrenador Lluch Albiol, el Campeonato de Andalucia y de España Autonómicas, previo al Europeo a mediados del mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario