sábado, 12 de junio de 2010

EXCELENTE PARTICIPACION DE TEJADA EN EL NACIONAL DE NATACION DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE CADIZ.



Carlos Tejada Rovira, nadador almeriense del Club de Natación de Almería, entidad deportiva patrocinada por Eco by Consentino y por Asisa,.Participó formando parte de la Selección Andaluza de Natación en los Nacionales Autonómicos que se han celebrado durante los días 10,11 y 12 de junio en San Fernando ( Cádiz), organizado por la Federación Española de Deportistas Discapacitados Intelectuales. Y donde asistieron un total de 14 Comunidades y más de 300 nadadores.
El nadador almeriense logró copar las primeras posiciones en las pruebas de los 400 y 200 metros libres, así como en las postas que nado en los 4 x100 libres, y 4 x100 relevos en la que participó en los 100 espalda, ocupando la segunda posición en la individual de los 100 metros espalda.
En la clasificación general Andalucía logró colgarse una meritoria medalla de bronce, detrás de las Selecciones de Madrid y Valencia que ocuparon la primera y segunda posición respectivamente.
Estos buenos resultados, le han servido al deportista almeriense a cargarse las pilas de cara a su participación en el Europeo de Natación, que hay que recordar que se celebrará en la localidad italiana de Loano del 14 al 20 de junio próximos, y donde el nadador participará en las pruebas de los 100 y 200 espalda, así como en los 200, 400 y 1500 libres.
Tejada partió nada más terminar la competición junto con los miembros de la Selección Española de Natación, desde el mismo San Fernando hacia Italia.
Para el nadador almeriense será su tercera participación en un campeonato continental y espera tener un buena participación, y si fuera posible traerse la ansiada medalla a la que aspira en una competición internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario