lunes, 6 de julio de 2009

El nadador paralímpico Carlos Tejada elegido mejor deportista andaluz con discapacidad


El nadador paralímpicos del Club Natación Almería, Carlos Tejada, recibió en la Gala de los Premios de Andalucía de los Deportes 2008, de manos de la Presidenta del Parlamento Andaluz Fuensanta Cobes, el galardón al mejor deportista con discapacidad de la Comunidad.

Si nos atenemos a los resultados, está clarísimos que Carlos Tejada ha sido el mejor deportista andaluz del año. Así, al menos lo ha entendido el jurado de los Premios de Andalucía de los Deportes 2008, que premió sus dos quintos puestos en las pruebas de los 1500 y 400 metros, y las dos finales de relevos que consiguió el pasado año en el Campeonato de Europa de Natación, celebrado en Polonia.

El nadador del Club Natación Almería recogió este premio con mucha alegría y con una gran satisfacción, al reconocérsele por parte de la Junta de Andalucía, el esfuerzo de superación en su deportes, al que dedica desde hace más de doce años gran parte de su vida.

Con este galardón, Tejada se convierten en el primer deportista discapacitado intelectual masculino que recibe este galardón andaluz, lo cual le supone una inmensa felicidad y abre las puertas a que otros compañeros andaluces lo puedan recibir en futuras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario